Colegio Inglés de Quillota

ENCUESTAS AUTORIZACION GRABACION IMAGEN Y VOZ

Vínculos de Encuestas de Autorización para Grabación de Imagen y Voz

Estimado (a) apoderado(a), saludamos cordialmente e invitamos a completar la siguiente encuesta, que tiene por objetivo conocer su opinión respecto a los nuevos lineamientos entregados por la superintendencia de educación en el uso de imagen y voz por parte de estudiantes, en el marco de la grabación de clases diarias y actividades escolares. Lo anterior enmarcado en un contexto excepcional como el que estamos viviendo, en la implementación de un modelo mixto, con un sentido pedagógico y de apoyo a las trayectorias escolares.

Como establecimiento hemos implementado la grabación de cada clase realizada de manera online (siempre y cuando las condiciones técnicas lo permitan) con el fin de que cada estudiante pueda revisar las veces que considere necesario el video de la clase desarrollada por el docente, para así, fortalecer los contenidos, reforzar y aclarar dudas para el desarrollo de guías y/o evaluaciones. Esta grabación permite, además, a los estudiantes que tienen una conexión inestable a internet, revisar las clases cuando mejore dicha dificultad, así como también, a los estudiantes que por diferentes motivos (emocionales, médicas y/o socioemocionales) no pudiesen entrar a las clases en vivo y directo.

Invitamos a ustedes como familia a seguir apoyando los procesos pedagógicos que desarrollamos en este modelo mixto, en el contexto de excelencia pedagógica que tenemos como establecimiento y en las rutas de lograr la recuperación y consolidación de aprendizajes de cada uno de nuestros estudiantes y poder llegar a la mayor cantidad de familias con cada clase planificada y desarrollada por nuestro cuerpo docente.

Docentes, educadoras, equipo directivo.

Enlaces de Ingreso a Encuesta por Curso

Da clic en el curso de tu estudiante y serás redireccionado al formulario

Junior - Elementary