Colegio Inglés de Quillota

Tarjeta Nacional Estudiantil (Pase Escolar)

Dado que el año 2020 no fue posible  tomar fotografía a los alumnos que cursaban 4to   y 8vo. Básico,  se habilitó en el sitio web https://tomatelafoto.junaeb.cl/capturador-alumno/ la opción de que los estudiantes que este que cursan   5to básico y 1 medio puedan tomarse la fotografía y poder acceder a su tarjeta sin problemas. Lo anterior es que puedan realizar el proceso a la brevedad.

En caso que no puedas realizar  el proceso  directo en la pagina de la TNE ,  debes  enviar  un whatsapp  al equipo de Convivencia Escolar con la siguiente información:

• Nombre de estudiante
  • Rut de estudiante
  • Indicar el curso al que perteneces
  • Fotografía según los requisitos entregados en instructivo

Estudiantes de 5to básico  al numero   whatsapp +56939556900

Estudiantes de 1° medio   al numero whatshapop  +56969077227

Es importante  destacar  que enviar la fotografía no garantiza obtener el pase escolar, ya que las fotografías que no cumplen con las características son rechazadas por el sistema. Los invitamos a leer el instructivo para una buena fotografía que se encuentra adjunto.

Cualquier duda  puedes enviar tu correo a convivencia.escolar@inglesquillota.cl